Juan Díaz-Benit0.– Primeras sesiones de trabajo de la semana para el Manzanares C.F., preparando el partido del próximo domingo en Albacete, trabajo cotidiano y lógico dentro de las alturas de temporada en las que nos encontramos. Charla antes de empezar la primera sesión de trabajo, análisis del partido frente al Azuqueca, nos imaginamos que autocritica por parte de todos porque el partido fue para olvidar en todos los sentidos.
Guillermo Alcazar fue explícito al respecto del partido del pasado fin de semana; » El balón debería de habernos denunciado por el pésimo trato que le dimos y me refiero a mi equipo. Entiendo que el Azuqueca viniera a lo que vino y al final seguro que cumplió con su objetivo que era no perder». El técnico del Manzanares C.F. no quiso ver el vaso vacío y se quedo con lo positivo; «La portería la mantuvimos a cero, sumamos un punto, si algo tuvo el partido de positivo fue eso».
Partido complicado para los manzanareños el de la próxima jornada al menos para el técnico manzanareño; «Vi al Zona 5 en Ciudad Real, es un equipo que juega bien al futbol, puede ganarle a cualquiera, los de Albacete en su campo son muy peligrosos y no regalan nada». Campo de césped artificial, dimensiones reducidas, terreno de juego en mal estado eran hándicaps importantes para el técnico del Manzanares; «El campo nos va a perjudicar y mucho, es un campo de dimensiones reducidas y en mal estado, nosotros lo pasaremos mal por dimensiones del terreno de juego y por el pésimo estado del mismo»