La alcaldesa de Ciudad continúa con la ronda de presentaciones del Plan General de Inversiones en Barrios en las distintas zonas de la ciudad. Hoy, en el Centro Social de San Juan de Ávila, se ha citado a vecinos, comerciantes, empresarios y responsables de instituciones de los Barrios de El Perchel, Plaza de Toros y Puerta de Toledo, que representan el 22% del total de la población de la capital, para exponerles los principales proyectos de inversión que se acometerán en 2014.
Para estos tres barrios, este año se van a iniciar las obras de la tercera fase de la remodelación de la Puerta de Toledo y su entorno. Tras la reordenación del tráfico circundante y la rehabilitación del monumento, ahora se va a integrar la Puerta de Toledo para hacerla más accesible al peatón a través de un gran paseo peatonal desde la Puerta de Toledo hasta la Plaza de España, «quedando así una gran plaza», ha explicado la Alcaldesa.
En el solar que hay en la Plaza de Toros se va a construir un aparcamiento disuasorio y se van a acometer obras de accesibilidad en el tramo de la ronda que va desde la Policía Nacional hasta la Puerta de Toledo, «con la posibilidad», ha apuntado Romero, «de incorporar a este tramo un carril bici».
En el Barrio del Perchel se van a llevar a cabo mejoras de accesibilidad en diversas vías públicas.
BALDOSA la que te vas a llevar tú puesta en las próximas elecciones, sigue así, Sra. Alcaldesa, creo que peor no lo puedes hacer.
Uno de los IBI más caros de España es el de Ciudad Real.
La alcaldesa y su gran chalete, del barrio del perchel al gran chalete, jajajajaja, me parto.
*MODERADO*
“con la posibilidad”, ha apuntado Romero, “de incorporar a este tramo un carril bici”.
Venga por favor, dejad de acoplar tramos de carril bici ridicilamente cortos, en zonas nada necesarias y haced un estudio serio sobre ellos.
El otro dia vi un «carril» bici de 15 metros al lado del cumbria…de 15 metros! Eso y nada, es lo mismo.
Eh pero,¡y el gusto con que se dan esas 4 pedaladas!
¡Y con obstáculos para más «INRI»!
Es que estoy viendo la ciudad de aqui a 20 años, que todos los carriles bicis que se están haciendo, no existirán o seran simples curiosidades de lo mal que si hicieron las cosas en nuestros dias.
Y para cuando los patos en esa pecera que han hecho en la puerta de Toledo?
La «pecera» como bien dices es una más de las barbaridades de la remodelación no solo de la puerta sino del entorno…