Nota municipal.- La primera teniente de alcalde, Victoria Sobrino, ha informado sobre la Junta de Gobierno Local, y que se celebraba el pasado lunes, 10 de marzo. Sobrino ha explicado que el primer punto del orden del día se centró en la aprobación de facturas que, en esta ocasión, contó con tres decretos: la relación de facturas número cuatro, la número cinco y la número seis.
En este punto la edil ha especificado que se trata de todas aquellas facturas que llegan al ayuntamiento desde los distintos proveedores y que asciende a un importe total de 37.504,24 euros. Una relación de facturas que cuenta con el decreto previo de alcaldía.
Por otro lado, esta Junta de Gobierno Local también ha tratado como punto en el orden del día dos propuestas de gastos: una relativa a la aplicación del gasto para la adquisición de dos carros de limpieza viaria, incluidos los cubos y los cepillos, por un importe de 895,40 euros, y otro gasto correspondiente a actividades culturales y deportivas, como los trípticos del Museo del Carnaval que ascienden a un importe de 945 euros.
El último punto tratado fue la adjudicación de las parcelas para la construcción de viviendas de protección oficial de la calle Granátula. Victoria Sobrino ha destacado que solo ha habido una solicitud para la construcción de esa vivienda con una superficie útil de 120 metros cuadrados.