La Asociación de Comercio de Villanueva de los Infantes, COMERINFA, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, celebrará del 14 al 16 de marzo, la quinta edición de la Feria de Comercio y Oportunidades, FERCOMER.
Para ultimar los detalles, la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, se ha reunido con el Presidente de Comerinfa, Alipio García. La feria llega avalada por el éxito de público de las ediciones anteriores, en las que se han recibido una media de 4000 visitas.
El patio de la Alhóndiga se multiplica con una carpa anexa, en la que tendrán cabida representantes del comercio minorista del Campo de Montiel, que ofrecerán las mejores oportunidades, ofertas y saldos y aprovecharán para mostrar un avance de la nueva temporada. El objetivo no es otro que el de promocionar el comercio local, una ocasión única para descubrir productos de calidad y la excelencia en el servicio, a unos precios sin competencia, muy cerca de casa.
En horario de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas, durante viernes y sábado y domingo de 11 a 15 horas, el Patio de la Casa de Cultura de Villanueva de los Infantes será el escaparate perfecto donde sectores como informática, electrodomésticos, joyería, óptica, hostelería, menaje del hogar, regalos y muchos más, se darán cita y donde la presencia del comercio textil tendrá un peso importante.