Una reflexión visual, a través de disparatadas posturas corporales, sobre el encorsetamiento que la moda hace de la belleza; una parodia interactiva en la pasarela del esperpento. Ésta ha sido la última propuesta de Producciones 099, «Tallas divergentes», una performance que se ha llevado a cabo esta noche en el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real.
La belleza es una forma de fealdad tan insoportable que hay que cambiar cada seis meses. Tu belleza me ciega. Bésame , soy tu sapo. No está mal ser bella, lo que está mal es la obligación de serlo. La belleza exterior no es más que el encanto de un instante, la belleza del cuerpo no es siempre el reflejo del alma. ¿Para quién es la belleza?¿Para uno mismo o para los demás?. Éstos han sido algunos de los mensajes que los participantes en esta experiencia han lanzado al aire.
Producciones 099: ¡buen trabajo! Es lo primero que veo en directo vuestro y me gusta.
La belleza al margen de tópicos y estereotipos. La belleza natural. Una crítica a las típìcas pasarelas muchas de ellas anoréxicas…
Buen trabajo de las y los artistas y sobre todo espontáneo.
La Biblioteca Pública de Ciudad Real mejora día a día con sus innovaciones culturales.
Muchas gracias por tus palabras Luis Mario
Estamos muy contentos de la oportunidad que se nos brinda desde la Biblioteca (Jorge desde la dirección y Clara como responsable de la programación cultural) para desarrollar estos experimentos fuera de lo comercial y con plena libertad.
Un saludo
que ridículo y mediocre
Aníbal, esto lo haces en Ciudad Real para subir tú ego? No te da vergüenza hacer algo así con tus años?…en serio, se ve que tienes mucho tiempo para perderlo.
blonde
La Biblioteca de Ciudad Real acoge la pasarela de la ‘antimoda’ – MiCiudadReal.es