Más de 15.000 visitantes acudieron estas navidades al salón juvenil “Chicolandia”, que abrió sus puertas en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.
El salón infantil gratuito que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas con talleres, atracciones y espectáculos ha registrado en esta edición un aumento de participación, en la que se incluye ciudadanos de municipios cercanos que también han acudido a esta cita ineludible en época navideña. “Chicolandia” ha renovado muchos de talleres, además de contar con nuevas actuaciones y atracciones, entre las que destacan el Cinesferic, castillos hinchables, Zona Just Dance, Jumping, Multijuegos, sillitas voladoras, toro mecánico, tren de la bruja, atracciones infantiles, zona de patines, rocódromo, futbolín humano o juegos en red, entre otros.
Los más pequeños se pudieron divertir en los talleres de pinturas de cara, Guitar-Hero, abalorios con pasta, pulseras, tarjetas de navidad, imanes, chapas personalizadas, globoflexia o zona de video-consolas, entre otras, además de los espectáculos “Garibo Show”, “La Casita del Turrón”, “Gorgorito y Caperucita Roja”, “Magic-Xtrem”, “Ramplin Show” y “Patin-Paton”. Como todos los años, el Consistorio estableció un servicio gratuito de autobuses.