Multimedia.- La Navidad de Villarrubia de los Ojos, continúa con un completo programa de actividades. Ahora son los pajes reales los que han hecho su aparición en el salón de plenos municipal y son cientos los niños que acuden a enviar su carta a sus Majestades los Reyes Magos.
Los niños acuden entre la alegría de conocer a tan egregios embajadores y el miedo que a veces les producen sus atuendos y sus miradas. Son obsequiados con dulces regalos, como anticipo de los regalos que le llegaran de manos de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, el día más esperado y deseado por los niños y niñas que es el 5 de enero. Ese día, Sus Majestades llegaran a la localidad para, en cabalgata, realizar el itinerario habitual.
Mercadillo navideño de artesanía y gastronomía
También desde el jueves y hasta el próximo martes en la Glorieta del Pato se ha instalado por segundo año el Mercado Navideño de artesanía y gastronomía, donde artesanos y comerciantes ofrecen sus productos más típicos para estas fechas. Además, los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, juegos tradicionales, villancicos y una gran variedad de talleres.