El pasado fin de semana salieron a la calle diversos miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcázar de San Juan para recoger y recordar a los vecinos que continúa la campaña “Populares Solidarios” que la organización política juvenil lleva a cabo durante esta Navidad en toda la región.
Estuvieron acompañados por el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, quien recordó “que la campaña lleva ya seis años siendo un referente de solidaridad desde que la situación social lo ha venido requiriendo para ayudar a las familias que más lo necesitan en nuestra región”.
El presidente local, Víctor Flores quiso agradecer a quienes hasta ahora han colaborado y matizó que la campaña seguirá hasta el día 4 de enero, todas las tardes de 18 a 20 horas en la sede del partido, y confía superar las cifras del pasado año.
Además, el presidente del Partido Popular y alcalde de la ciudad, Diego Ortega, señaló que “la solidaridad es importante cada día del año, y que en estas fiestas tenemos la obligación de ayudar a quienes más lo necesitan, pero no sólo nos quedamos con esto, sino que los presupuestos del próximo año recibirán una importante aportación para ayudas sociales, para mejorar la situación de muchas familias de Alcázar de San Juan”.
Ortega concluyó afirmando que “la situación actual aporta elementos de oxígeno para confiar en un futuro próximo mejor para todos”.