“El Community Management es una cuestión estratégica y pieza fundamental para el desarrollo de profesionales y empresas de nuestra provincia por lo que la Cámara de Ciudad Real va a seguir apostando por ello” dijo su vicepresidente, José María Cabanes, a los 24 alumnos que han finalizado un curso superior de Community Management, que recogieron sus correspondientes diplomas en un acto celebrado el pasado jueves en la Cámara.
Cabanes anuncio que dada la buena acogida y desarrollo de este curso, que comenzó el pasado septiembre, la Cámara va a realizar un segundo próximamente y baraja realizar más actividades en este campo, pidiendo a los diplomados su colaboración y sugerencias para ello.
Este curso ha estado especialmente dirigido a profesionales que querían ampliar los conocimientos a su entorno de trabajo, crear su empresa aprovechando las redes sociales o búsqueda de alternativas profesionales y ha sido impartido por Ana Ramírez de Arellano, con 80 horas presenciales de duración y un proyecto final que cada alumno ha realizado.
Para la Cámara, el objetivo del curso ha sido dar a conocer las últimas tendencias sobre la imparable evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, a nivel profesional y personal, aportando una visión práctica y aplicada a la vida real de la imagen personal del alumno o de su empresa, para que cuando termine este período formativo disponga de un perfil personal actualizado y enriquecido con los conocimientos adquiridos durante el curso.