La dulzura e intimismo de Maria Molina supuso el broche de oro a la celebración del primer aniversario de Enzzo, uno de los locales de copas de Ciudad Real que cuenta con una de las mayores cartas de cocteles de la capital. La cantautora, acompañada de dos músicos más, logró acaparar el interés y la satisfacción de las cerca de 80 personas que se dieron cita en Enzzo.
Previamente, todos ellos disfrutaron de una cata personalizada, oficiada por un experto de Bodegas Naranjo. Se ofrecieron dos vinos para enseñar los principios básicos de la cata a la que todo el público participó activamente. Además, se mostró las delicias de su maridaje con jamón ibérico y un catering que potenciaron las propiedades de la selección de vinos.
Enzzo es un local de copas cuyo objetivo es ofrecer una selecta carta de cocteles y un ambiente familiar para disfrutar de una manera diferente las tardes y noches en Ciudad Real. Ayer cumplió el primer aniversario desde que su gerente, Juan Vicente León, asumiera la coordinación en solitario. Desde entonces, León ha conseguido situar Enzzo en el mapa de locales que mezcla ocio nocturno con una programación cultural enriquecedora; desde conciertos de jazz y cantautores hasta exposiciones de arte, catas y maridaje o encuentros coloquiales. Una característica que le hacer ser uno de los locales elegidos entre los adultos de entre 30 y 45 años.