Este fin de semana ha estado lleno de gestos solidarios el hipermercado E.Leclerc de Ciudad Real. Los clientes se han volcado en la Gran Recogida organizada por Banco de Alimentos de Ciudad Real, donando 8.000 kilos de alimentos que se destinarán a las familias ciudadrealeñas con menos recursos.
Desde la dirección del hipermercado señalan que “durante estas dos jornadas nuestros clientes han demostrado su absoluto compromiso con Ciudad Real, sobre todo en estos tiempos. Además, los voluntarios han hecho un trabajo excelente”. “Un año más, apoyamos al Banco de Alimentos de Ciudad Real en la Gran Recogida porque su labor es vital para las familias con menos recursos, además nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena a esta campaña, y hemos donado 4.000 kilos de productos de primera necesidad”, añaden.
Los hipermercados E.Leclerc de España con la Gran Recogida
Los hipermercados de E.Leclerc de España han afianzado su colaboración con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) apoyando la Gran Recogida de los días 29 y 30 de noviembre. En 2012 firmaron un convenio como grupo para que las iniciativas individuales que cada centro hacía con los Bancos de Alimentos de su ciudad tuvieran más fuerza.