Daimiel Noticias.- Al concierto en honor a Santa Cecilia asistían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Turismo, Soledad Fernández. El bloguero de Daimiel Cofrades de Daimiel, Santiago Manuel Cejudo, presentó la actuación, destacando en sus palabras «la ilusión, entrega y esfuerzo de los miembros de la banda» para expresar musicalmente su «entusiasmo y fervor religioso».
La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura celebraba este domingo el día de Santa Cecilia con su tradicional concierto en la Ermita de San Roque, abarrotada para la ocasión. A la cita acudían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Turismo, Soledad Fernández.
Un concierto prologado por las palabras de Santiago Manuel Cejudo Espinosa, creador del blog Cofrades de Daimiel, quien destacaba «la ilusión, entrega y esfuerzo de los miembros de la banda» para expresar musicalmente su «entusiasmo y fervor religioso». Una labor que realizan con «pasión y alegría» cuyo fruto es «la superación en todos los sentidos que la banda experimenta año a año», concluyó.