Ciudad Real: Se suceden los «géiser» provocados por roturas

Si la «serpiente de verano» en Ciudad Real fueron las caídas y roturas de ramas, la temporada otoño-invierno trae otro patrón de noticias gemelas: los «géiser» producidos por la rotura de tuberías o bocas de extinción de incendios. Ahora le ha tocado a lo que parece ser una boca de riego situada en las cercanías de la Cooperativa Farmacéutica, en la carretera de Valdepeñas, como se puede apreciar en esta foto enviada por un lector. Hasta el momento, la empresa que gestiona el agua no ha podido informar del origen de la avería a requerimiento de este digital.
geiser6

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿Como lo hacen?, son increíbles , se les caen las ramas antes de podar y ponen piscinas ( géiser ) con el frío, lo suyo es llamar la atención y sacarnos los cuartos a los ciudadanos

  2. Me apuesto una caña y un montao de lomo a que no salimos en la telecospe.

    Mejor,porque si no, le echan la culpa al alcalde de Toledo o al de Cuenca…

  3. Yo se quien ha sido.

    Ha sido la vaca frisona que ha metido una gran ubre donde no debía y claro el taponamiento ha sido tal…que ha tenido que estallar una tubería en el otro lado de la ciudad.

    3.400 lereles tienen la culpa, hay que ver lo mona que luce.

  4. No está mal el leer comentarios jocosos que porque no decirlo, se agradecen, pero lo que sí es cierto es que esta ciudad tiene problemas de infraestructura que NADIE sabe resolver.
    Ciudad Real «por dentro» es un mundo lleno de canalizaciones mal hechas y cuevas inundadas desde hace décadas y ningún gobierno municipal – que yo sepa – ha sabido/podido poner fin a esta debacle.
    No se si será Aquagest la culpable por mal mantenimiento por lo tanto no me atrevo a acusar, pero lo que sí es evidente es que solo nos acordamos de Santa Bárbara – defectos – cuando truena – efectos -,
    Me gustaría saber si el Ayuntamiento junto con Aquagest, empresa privada a la sazón, de suministro de agua y mantenimiento de alcantarillado pueden decir algo sobre estos geiseres artificiales. Después podemos seguir hablando.
    Por cierto en la calle Oretana, como en muchas otrasd donde hay adosados – mal contruidos – se llenan las cocheras de agua cuando lueve un poco fuera de lo normal. ¿Por qué? porque todas las arquetas, incluidas las alcantarillas están mal hechas en origen y los colectores que hay en la futura segunda ronda no soportan ciertos embites fuertes de agua.
    Los vecinos pagamos las consecuencias de la falta de inspecciones cuando se terminan de hacer las viviendas y antes de darles el V.B. y ponerles la típica banderita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img