La empresa publicitaria Publipan, que emplea como soporte para sus anuncios
las bolsas de papel para el pan, prevé retirar 720.0000 bolsas de plástico al
año de las panaderías de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y
Socuéllanos. Para presentar este innovador y ecológico producto ha comparecido esta mañana en rueda de prensa la directora de Expansión de Publipan España, Isabel Gómez, quien ha informado sobre la implantación de este nuevo soporte en la zona.
Gómez ha estado acompañada por el delegado de Publipan Alcázar de San
Juan, Rubén Martínez-Santos. Juntos han presentado este nuevo sistema
publicitario de probada eficacia al llegar “todos los días a todos los hogares”.
Las bolsas del pan de Publipan podrán encontrarse en las panaderías de
Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Socuellanos en fechas próximas e
incluirán, además de publicidad, información de ocio y pasatiempos.
La directora de Expansión ha resaltado durante la presentación que la bolsa del pan de Publipan es el “medio publicitario más efectivo y económico”, además de suponer un beneficio no sólo para los anunciantes que apuestan por él, sino también para las propias panaderías y despachos de pan, que reciben el
envase para entregar sus productos de forma gratuita.
Grandes marcas nacionales e internacionales, como Danone, Nestlé, Scotch
Brite, Plátano de Canarias, Hidroeléctrica del Cantábrico o la Interprofesional
del Aceite de Oliva Español, entre otras muchas, han confiado en Publipan e
incluso han repetido sus campañas en este formato, ya que tienen garantizado
el retorno.
La preocupación por el medio ambiente también está presente en Publipan
que, según han informado, la distribución de sus bolsas ecológicas de pan ha
permitido retirar del mercado más de 140 millones de bolsas de plástico
durante todo el pasado año 2012 y espera superar la cifra de 160 millones en el
año 2014.