Tras la exitosa incursión de la Denominación de Origen Valdepeñas en la reciente Vogue Fashion’s Night Out de Madrid, arranca la primera edición del programa Fashion&Wine Experience, con el que la tercera denominación española pretende mostrar sus extraordinarios productos a los nuevos wine lovers.
El próximo miércoles 2 de octubre, todos los visitantes del principal establecimiento de la marca Adolfo Domínguez en Madrid disfrutarán de la ‘colección’ Denominación de Origen Valdepeñas, descubriendo la mejor conexión entre la moda y el vino.
Fashion&Wine Experience propone un nuevo concepto de showroom que comparte un formato ya tradicional en la moda, para mostrar a la vez nuevas creaciones en el mundo del vino. Así, un momento cotidiano de shopping se transforma en una afterwork inolvidable, conjugando el placer de disfrutar de la estética con el deleite al descubrir nuevos y sorprendentes sabores.
Fashion&Wine Experience forma parte de la campaña “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen impulsa desde hace algún tiempo con el fin de crear nuevos escenarios de degustación y, con ello, acercar sus vinos al consumidor de hoy, que se acerca al vino sin formalismos, movido únicamente por el deseo de su disfrute.