18 alumnos de un Curso de Gestión en Comunicación y Marketing han recibido esta tarde sus correspondientes diplomas en el salón de actos de la Cámara de Comercio, tras haber finalizado sus estudios y trabajos, dirigidos por profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI), para desarrollar habilidades personales, analizar las principales áreas funcionales de la empresa con una visión sistemática e integradora, conocer el área de marketing de la empresa y desarrollar un proyecto dentro de ese área.
Para el vicepresidente de la Cámara, José Mª Cabanes, entidad organizadora del curso junto la citada EOI y el Fondo social Europeo, las pymes deben ver a la Cámara como un socio estratégico para sus necesidades y este curso ahora finalizado es una demostración de ello, ayudando a nuestras empresas a profundizar en sus conocimientos de marketing y aprovecharse de ello. Por su parte, Vicente Dávila, director de la EOI en Castilla-La Mancha ha animado a los alumnos a aplicar a sus proyectos los conocimientos de calidad adquiridos.
Este curso, gratuito para sus alumnos, se ha centrado en la aplicación práctica de las técnicas de comercialización y la gestión de los recursos y actividades, abarcando todos los factores que influyen en la capacidad de la empresa para entregar valor a los clientes, habiendo sido impartido desde marzo, con clases presenciales dos tardes a la semana y tutorías individualizadas con los profesores de cada uno de los módulos del curso.