Un accidente acaecido esta tarde en el complejo industrial de Repsol Puertollano se ha saldado con un trabajador herido. El hombre, de 38 años, realizaba sus tareas para la empresa contratista Tamesur. En un comunicado, la compañía «lamenta profundamente lo sucedido y espera su pronta recuperación». El trabajador ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde está siendo atendido por los servicios médicos. La compañía se ha puesto a disposición de los familiares.
El accidente se ha producido en una zona de servicio del complejo industrial donde habitualmente se realizan labores de limpieza. El trabajador herido estaba participando en las labores de limpieza de equipos industriales. La compañía está investigando las causas de este suceso.
El hombre ha resultado herido «con visceración en el abdomen», al recibir el impacto de un chorro de agua a presión, informa Efe, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser intervenido quirúrgicamente, Su pronóstico es reservado, según las mismas fuentes.