La Guardia Civil detuvo a dos personas, el pasado día 31 de agosto, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una terraza de verano de la localidad de Socuéllamos el pasado 9 de agosto. Los presuntos autores de este robo accedieron al interior de la terraza de verano escalando una pared, apoderándose de un ordenador portátil, 170 cajetillas de tabaco y 12 botellas de licores variados.
Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de este robo, a través de la denuncia presentada por el propietario de la terraza, llevó a cabo la inspección ocular en el lugar de los hechos, donde obtuvo indicios que permitieron identificar a los presuntos autores.
Después de llevar a cabo las gestiones necesarias, la Guardia Civil detuvo a S.I.O.S., de 24 años de edad y G.A.S, de 25 años de edad, ambos vecinos de Socuéllamos y de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo y recuperó el ordenador portátil, que fue devuelto a sus legítimo propietario.
Por estos mismos hechos ha sido imputado D.O.Z, de 27 años de edad, vecino de Socuéllamos y de nacionalidad rumana, actualmente ingresado en un centro penitenciario.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.