Daimiel Noticias.- Música, baile, tapas, bebida y mucha diversión se concentran cada mañana en la carpa de la Plaza de España. Cada día una orquesta ameniza la mañana a los daimieleños invitándoles a bailar clásicos como ‘Paquito, El Chocolatero’ o ‘El baile del serrucho’, entre otras canciones.
El baile del Vermú se ha consagrado entre los daimieleños como una cita obligada de la Feria y Fiestas. Música, baile, tapas, bebida y mucha diversión se concentran todos los días a partir de las 12:30 horas en la carpa de la Plaza de España.
Cada mañana se cuenta con la presencia de una orquesta, que invita a los daimieleños a acercarse a los pies del escenario para bailar e interactuar con los cantantes. Pasodobles, coplas, rumbas, grandes éxitos del rock y lo que más ha pegado este verano suenan en una Carpa que, por momentos, se convierte en una multitudinaria coreografía al ritmo de ‘Paquito, El Chocolatero’ o ‘El baile del serrucho’
Este miércoles, Sonital recogerá el testigo de Torreblanca. La orquesta almagreña es siempre muy esperada entre el entregado público daimieleño.