Juan Díaz-Benito.- El equipo de Segio Fernández-Pacheco cimentó su triunfo en un primer tiempo de claro dominio local. Los de Sergio Fernández-Pacheco se adelantaron muy pronto, gracias a un tanto de Edu Olivares, tras dar el balón en un defensor encajero.
Los locales dominaban el encuentro, territorialmente y por ocasiones. Hubo, incluso, algunos momentos brillantes por parte de los franjiblancos, a pesar de que el calor volvió a ser protagonista. Lo cierto es que los jugadores demostraron su profesionalidad, entregándose.
Mediada la primera parte, y fruto del dominio local, llegaron los goles de Carlos Olivares y Jorge, este último al transformar un claro penalti.
Por su parte, el Almagro, a pesar del contundente marcador con el que se retiró a los vestuarios, demostró que es un equipo que quiere jugar el balón, con detalles muy interesantes y que dará guerra, sin duda, en la Preferente. En su debe, una ocasión clarísima, que marró solo ante Torrente.
La segunda parte fue mucho más equilibrado, con el Almagro inquietando más la portería que defendía Torrente primero y luego Fran, que fue el que encajó el tanto de Santi Rozas.
Muchos cambios en los dos equipos, muchas probaturas y mucho calor, pensando ya en el domingo.
Manzanares: Torrente, Pirri, Josema, Saavedra, Biri, Sevilla, Jorge, Chule Villa, Martín, Edu Olivares y Carlos Olivares. También jugaron Melendo, Kike, John, Álvaro, Edu Corrales, Ángel, Carlos Arroyo, Jesús León y Fran.
Almagro: Maldonado, Díaz, Barrera, Ruiz, Fernández, López, Juan, Tomás, Álex, Juanlu y Paquillo. También jugaron Alberto , García, Malagón, Bystamante, Manolillo y Santi
árbitros: Sevilla Lérida.
GOLES: 1-0 (3’) Edu Olivares; 2-0 (23’) Carlos Olivares; 3-0 (25’) Jorge de penalti; 3-1 (69’) Santi Rozas.
INCIDENCIAS: José Camacho. Mucho calor y poco público.