CSIF ha criticado, «por injusta y extemporánea», la subida de un 33,6% de las remuneraciones percibidas por los directivos de Liberbank, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A través de un comunicado, el sindicato independiente ha señalado que, en un semestre, las retribuciones de los directivos del grupo, fruto de la fusión entre Caja Castilla La Mancha-Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, pasaron de 1.281 millones a 1.712 millones de euros.
CSIF califica de «inmoral» realizar esta «disparatada» subida de remuneraciones para los directivos, en medio de un «brutal» ERTE que afecta a 2.300 trabajadores del Banco CCM, de los 5.300 que forman la plantilladel Grupo Liberbank.
Para CSIF, la excusa dada por la entidad resulta «bochornosa», al justificar que ésta subida en el sueldo de los directivos se fundamenta en que el número total de altos cargos se incrementó en tres personas, pasando de 10 a 13 miembros.
Los granujas con Mayúscula en este país hace tiempo que hacen lo que quieren y a la vista de todo el mundo…sin sonrojarse….