El portavoz del equipo de Gobierno de Ciudad Real, Pedro Martín, ha asegurado hoy que la continua caída de ramas y árboles que asuela a la capital desde hace semanas se debe a un «proceso normal». Contrariamente a lo que indican los expertos consultados por Miciudadreal.es, el edil sostiene que esta inusual caída de árboles «se produce cuando hay una primavera muy lluviosa, y se pasa rápidamente al calor, como ha ocurrido este año».
No obstante, el edil ha aclarado que los servicios técnicos de medio ambiente del Ayuntamiento están elaborando un informe sobre la causas.
Ciudad Real es testigo desde hace semanas de una inquietante sucesión de mutilaciones y caídas de árboles. La última tuvo lugar ayer mismo, cuando uno de los olmos del Parque de Gasset acabó en el suelo.
Expertos consultados por este diario apuntan a los malos emplazamientos, las podas indiscriminadas e inadecuadas y las obras que se realizan en el entorno de los árboles, entre otros, como los principales motivos que conducen a las plantas a una muerte temprana.
Me meo. Ahora el guardabarreras también es experto edafólogo. Buenísimo. Ay si los árboles pudieran mover las ramas.
Si fuera normal estaríamos acostumbrados.
http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2013/08/06/31871/aunque-sea-muy-llamativo-solo-se-caen-el-000001-de-todas-las-ramas/
Acabo de leerlo en otro diario digital amigo, «El Crisol».
Sí,sí, es verdad,.. en Galicia, Asturias y Cantabria este año se están cayendo a cientos…., je je je je je.
Jajaja Perseguidor. Muy bueno. Si es que ni se piensan lo que van a decir. Siguen teniendo claro que eso del feedback con la ciudadanía es una cosa de libros, que los ciudadanos son tontos y no se enteran de nada.
Solamente faltaba una rueda de prensa del Pedro este diciendo: 9.000 naves llegaron de Raticulín y eletrocutaron las ramas del Olmo del Parque…ayyyyyyy.
Vayase Sr pedro a su anterior trabajo por respeto a los ciudadanos, no se si se da cuenta de todas las tonterías que dice, que pena de sueldo público