La Junta directiva del Manzanares C.F. sólo presentó 919 € de déficit en la Asamblea del pasado domingo día 14

Juan Díaz Benito.- La junta directiva del Manzanares C.F. celebraba asamblea general el pasado domingo, en la casa del deporte, con algo más de medio centenar de socios y aficionados. La junta directiva mostro su satisfacción por la situación económica y deportiva del club. La pasada temporada el Manzanares C.F. cerró la competición con un mínimo déficit de apenas 919 euros.
La asamblea comenzó con una salutación del presidente de la entidad, Pepe Jiménez valoro la temporada como muy positiva, el primer mandatario de la entidad dio las gracias a todos sin excepción mostrándose satisfecho del trabajo realizado por todos. Los directivos no tenemos vacaciones matizaba el presidente quien pidió a todos la misma colaboración que en la pasada temporada para que el Manzanares pueda seguir siendo equipo de tercera división.

Diego Martínez Dávila, secretario del conjunto manzanareño, fue el siguiente en intervenir realizando un amplio informe deportivo de lo que ha sido el club en todas sus facetas. El secretario del Manzanares mostro su satisfacción por el trabajo realizado en las escuelas deportivas, mostrando que un reto de los directivos y del club es seguir potenciando el trabajo desde la base. El equipo juvenil también fue visionado dialécticamente por el secretario, positivo el trabajo de todos y en especial el de su técnico Manuel Alarcón. La junta directiva anuncio la renovación del técnico del equipo juvenil.

El equipo de tercera división, cerro la intervención del secretario del club, valoración positiva por los logros conseguidos ya que el objetivo era mantenerse y este se consiguió con creces. El objetivo para la próxima temporada es mejorar lo realizado y para ello ya se está trabajando matizo el directivo manzanareño.

Brillante informe económico el expuesto por la junta directiva, partida por partida fue analizada por el tesorero de la entidad quien cerró su intervención anunciado que el equipo cerraba la pasada temporada con un mínimo déficit de 919 euros. El presupuesto de la próxima temporada se ha realizado mirando la situación económica en la que se encuentra la sociedad, realizándose a la baja porque es complicado hacer saltos en el vacío que no conducirían a ningún sitio.

La junta directiva anunciaba a la afición, que hay cerrados con un noventa nueve por ciento de posibilidades dieciséis futbolistas, solo hay dos jugadores que no han firmado todavía la ficha pero que se espera que lo hagan en próximas fechas. Los directivos manzanareños anunciaron el fichaje de Wibi un futbolista que firmo el pasado domingo y que llega procedente del Quintanar del Rey.

Los ruegos y preguntas transcurrieron bajo síntomas de total y absoluta normalidad. Brillante informe económico y brillante informe deportivo es la mejor valoración que se puede hacer de lo que ocurrió el pasado domingo en la Casa del Deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img