La Diputación de Ciudad Real ha dotado de mayor operatividad a las brigadas de conservación y explotación de las carreteras provinciales con la adquisición de un nuevo vehículo que contribuirá a la mejor realización de los trabajos.
En estos términos se ha expresado el vicepresidente José Luis Cabezas, responsable de la gestión del área de Infraestructuras en la institución provincial, quien ha asistido esta mañana a la entrega del camión, que ha tenido lugar en Ciudad Real, en los talleres de la institución provincial, ubicados en la Ronda del Carmen.
Se trata de un vehículo Volvo FLL 4×2 R de doble cabina que han supuesto una inversión por parte de la Diputación de 200.000 euros. La cabina es apta para seis personas y están dotados con grúa y volquete trilateral. Cuentan con un motor de 240 caballos Euro V y un peso máximo de 16 toneladas. Entre las características más relevantes hay que mencionar la economía de uso. Además, los camiones ofrecen todos los medios de seguridad que la técnica pone hoy al alcance del usuario.