La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado una de las piscinas públicas de verano que abrirán sus puertas el próximo fin de semana. En concreto, Rosa Romero ha recorrido junto al concejal de Deportes, César Manrique, las instalaciones del Polideportivo Puerta de Santa María, donde ha comprobado que todo está listo para iniciar la actividad estival el próximo sábado, 15 de junio.
Rosa Romero ha asegurado que «no hay mejor manera de pasar un verano refrescante y divertido que en las piscinas públicas de verano, en las que se han realizado todos los trabajos necesarios para que cumplan con la normativa y puedan dar el servicio oportuno a todos los ciudadrealeños».
Además, la alcaldesa ha destacado la importancia de este servicio municipal especialmente «para aquellas familias que como consecuencia de la crisis pasarán sus vacaciones en Ciudad Real».
El resto de piscinas municipales de la capital abrirán sus puertas el domingo 16, la del Polideportivo Rey Juan Carlos I, y posteriormente lo harán las de la Playa del Vicario y la piscina de la pedanía de Valverde.