Las polémicas obras de remodelación de los Jardines del Prado ya están en marcha. Camiones y maquinaria convivirán durante algunas semanas con las palomas en este emblemático espacio de la ciudad. Para bien o para mal, y pese a la oposición de una parte de la sociedad ciudadrealeña, el albero dejará paso a la baldosa. Que el tiempo dicte sentencia. Entretanto, miciudadreal.es te ofrece estas imágenes para el recuerdo.
En el diario la tribuna de ciudad real (on line) he visto unas fotos denuncia que fidelizan la discriminación que existe en ciudad real para el gasto de fondos públicos, ya que mientras hay zonas abandonadas (fotos denuncia diario la tribuna) en otras como el prado se lo gastan innecesariamente.
Menudo devoro….qué pena…
¡Es una auténtica lástima que ocurra esto!
Y me pregunto yo, si después de esta barbarie reconstructiva la gente sigue sin ir al Prado, ó lo que es peor, no llenan los comercios de su alrededor… ¿qué pasa? ¿a quién les pedimos responsabilidades? porque tened por seguro que las vamos a pedir. Así que los que habéis pedido esta reforma ya podéis ir llenando el prado con vuestros niños y abuelos y comprar mucho en los numerosos comercios que dicen que van a mejorar con este malgasto. Al loro también cuando comiencen a levantarse las baldosas y salpiquen más que pisar un charco en el albero.
Que pesadez, todo el día con el mismo tema.
Una pregunta:en la quinta foto, ¿ se ven adoquines debajo del sagrado albero?. Si es así, ¿de que época es ese adoquinado?. Ya no podrá decirse nada de lo centenario del albero, ni lo de atacar sitios históricos cubriendo adoquines (¿de la época romana?,jajaj) con albero.