CDE CIUDAD REAL FSF.– Estamos casi al final de la temporada, con tan sólo la Copa Diputación a primeros de junio para rematar la faena, y queremos agradecerte en nombre del Club y de toda la gente que forma esta familia toda tu dedicación y esfuerzo, tu tesón y empuje, tus enfados y tus alegrías.
Cada día que pasa agradecemos la suerte que tenemos de representar al fútbol sala de nuestra ciudad y a formar parte de un colectivo tan unido y que genera tantas alegrías. Todo eso es gracias a todas las personas que juegan en este equipo, organizan los entrenamientos y partidos, acuden a vernos competir y a las no pocas celebraciones después. Gracias.
Pero en esta ocasión, cabe hacer una distinción especial a nuestra entrenadora Miriam Martínez, porque ha conseguido aunar todo el potencial que tenemos, juntar las piezas y conseguir lo que, hace tiempo, la inexperiencia y la mala suerte nos negaban. Hemos ganado la liga provincial, ¡hemos ganado todos los partidos desde hace ya casi un año!
¡Hemos ganado afición, ilusión, amistad y compañerismo!
Gracias Miriam por tu trabajo, por tu esfuerzo por establecer entrenamientos útiles, gracias por tu amistad y por tu paciencia, pero sobre todo gracias por renovar la ilusión en este proyecto y por hacernos ver el futuro con la esperanza de seguir mejorando.
GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA.