Daimiel Noticias.- Del total de asistentes llegados de dentro y fuera de la provincia, alrededor de un centenar eran daimieleños, un dato que el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, valoraba positivamente teniendo en cuenta la apretada agenda de actos del fin de semana.
El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, se mostraba satisfecho con el resultado de la primera velada de Kick Boxing que tenía lugar este pasado sábado en el Pabellón Municipal. Cuatrocientos asistentes de dentro y fuera de la provincia, de los que un centenar eran daimieleños, asistían al evento, un dato que el concejal valoraba positivamente teniendo en cuenta la apretada agenda de actos de este fin de semana. Parte de la recaudación se destinará a ayudar al niño Daniel Montero, que sufre Espina Bífida.
En cuanto a los resultados de los dos representantes locales, Raúl Moreno, que al igual que su oponente debutaba en competición, hizo combate nulo después de una lucha bastante disputada. Mejor le fueron las cosas a Miguel Heredía, que consiguió vencer a su rival.