Los fieles no daban crédito. Cristo se cayó de la borriquilla durante la procesión del Domingo de Ramos en Bolaños de Calatrava, tras soltarse el anclaje que mantenía la imagen sujeta al paso. Puedes ver el vídeo del suceso en este enlace.
La imagen de Cristo montado en la borriquilla, Jesús de la Paz, sufrió un aparatoso accidente en la procesión del Domingo de Ramos cuando se desprendió del paso que la portaba ante la aterrada mirada de los fieles y de los hermanos de la Hermandad del Cristo del Consuelo, María Santísima Madre del Divino Amor y Jesús de la Paz a su Entrada en Jerusalén.
El incidente no causó heridos, y los responsables de la hermandad se apresuraron a llevar a la imagen a la iglesia, que se convirtió en centro de peregrinación de los numerosos vecinos que fueron a comprobar los daños sufridos por la figura: varios dedos de una mano rotos y rasguños en la cabeza.
[…] de esta localidad, pues hace cuatro años, en la procesión del Domingo de Ramos, la imagen de Jesús de la Paz acabó en el suelo tras soltarse el anclaje que sujetaba el […]