Los aficionados a la actividad deportiva en Puertollano desde 1 de abril tendrán la posibilidad de adquirir el abono deporte del Patronato Municipal de Deportes por 36 euros mensuales para empadronados y 40 euros para no empadronados.
Este servicio se podrá solicitar en las oficinas del Patronato (bajos del Ayuntamiento) y permitirá el acceso a una gran cantidad de instalaciones municipales, cuando lo deseen y cuantas veces quieran.
Con este abono se podrá acceder de forma libre a las piscinas María Luisa Cabañero y Modesto Eiroa de invierno y verano, a los gimnasios de musculación y fitness con asesoramiento de monitores especializados (Centro de Tecnificación Deportiva, Pabellón Antonio Rivilla y Piscina Modesto Eiroa), y las pistas de atletismo del Estadio Sánchez Menor.
Además los abonados tendrán entrada libre con reserva previa a pistas de pádel y tenis del Complejo Deportivo María Luisa Cabañero, y a las pistas de squash del Pabellón Antonio Rivilla.
Las reservas previas de pistas se podrán realizar con una antelación de tres días, bien por internet en la web del Patronato (www.pmdpuertollano.es) o por teléfono 926411989, de lunes a viernes (no festivos), de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas.
También habrá descuentos del servicio de masaje y fisioterapia del Centro de Tecnificación Deportiva y una rebaja del 60% en cursos de adultos y escuelas deportivas
Formalización en las oficinas del Patronato
Para formalizar el abono es necesario presentar los datos bancarios para su domiciliación bancaria, el documento nacional de identidad y el libro de familia o tarjeta de ciudadano.
Habrá descuentos del 75% para los solicitantes de este abono con una renta per cápita hasta 200 euros; del 50% con rentas de 201 a 300 euros, y del 25% con rentas de 301 a 400 euros.
Ampliación de horarios y de la oferta deportiva
El concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, dijo que con este abono se pretende mejorar la calidad de los servicios públicos y fidelizar a las personas que practican el deporte en Puertollano mediante una serie de beneficios económicos a la vez que una amplia oferta de actividades e instalaciones.
«El abono irá creciendo ya que conforme se firmen convenios con los distintos clubes también repercutirá en la oferta que reciben los propios abonados», explica Rodríguez Hidalgo, quien subraya que para la puesta en marcha de este abono «ha sido necesario un importante esfuerzo organizativo, ya que la red de servicios aumenta, como la apertura durante los domingos de la piscina Modesto Eiroa, así como de su gimnasio, que estará abierto a partir de junio, una vez que concluyan los cursos acuáticos».
Vamos a hacer caja a costa del contribuyente.
El Ayuntamiento de Puertollano presenta un abono para disfrutar de todas las instalaciones deportivas por 36 euros al mes » MiCiudadReal.es Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.