El Partido Popular de Granátula de Calatrava ha elegido a su nueva junta directiva y Félix Herrera Carneros, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.
David Marín, coordinador de organización del PP, presidió la mesa del congreso y estuvo acompañado por el secretario de área de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos, y por el gerente del partido, José Miguel Imedio.
Asistieron al congreso la diputada nacional Carmen Quintanilla, y los diputados provinciales Rocío Zarco, Mamen Triguero, Lola Serna y Félix Martín.
Félix Herrera, el nuevo presidente agradeció a los afiliados el apoyo recibido y se comprometió a seguir trabajando por el Partido Popular desde la responsabilidad y el diálogo constante.
Por su parte, el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, clausuró el congreso local destacando los importantes logros alcanzados por el Partido Popular a nivel regional y nacional y animando tanto a la nueva junta como a los afiliados del municipio a seguir confiando en las políticas del PP ya que son “la garantía de nuestro futuro”.