El pádel ha supuesto en los últimos años toda una revolución en la práctica deportiva en nuestro país y se ha convertido en una de las modalidades más demandadas por las mujeres. Por ello, para seguir fomentando este deporte entre ellas y celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Centro Deportivo y de Ocio «La Sede» de Manzanares organiza el próximo sábado 9 de marzo un clínic femenino de pádel.
Tendrá lugar de 12 a 14 horas y tiene un simbólico precio de cinco euros por participante, con 10 euros más si incluye comida en el restaurante de «La Sede». Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de marzo y el cupo está limitado a veinte mujeres.
El argentino Rubén Martiré y la manzanareña Mayte Cendrero, profesores de pádel de «La Sede», organizan este clínic en el que la diversión está garantizada con juegos en pista, competiciones por equipos y distintos premios.
«El objetivo es que todas las mujeres pasemos juntas un día agradable», explicó Mayte Cendrero. La monitora recalcó que no hace falta tener conocimientos previos de pádel y que ésta puede ser una buena forma de iniciarse en un deporte tan atractivo.
Se formarán equipos de cinco mujeres y un hombre y se harán juegos cooperativos adaptados a la práctica del pádel. Por ejemplo, habrá premios sobre la pista que ganará quien haga caer la bola sobre ellos, o juegos para pasar la bola por unos aros, entre otras de las actividades previstas.
Más información en www.padellasede.com o en el teléfono 926 61 43 57.