Ante la celebración el próximo domingo 3 de marzo de la VI carrera urbana de Ciudad Real, la alcaldesa Rosa Romero se ha reunido con el Concejal de Deportes, Cesar Manrique y los responsables de la organización de la carrera, el Club de Maratón Ala 14, para interesarse por los preparativos y la organización de esta prueba.
La alcaldesa de Ciudad Real se mostraba orgullosa de que la carrera popular de Ciudad Real esté considerada como de las más importantes de Castilla-La Mancha y como uno de los eventos deportivos que más gente congrega en la capital. Atribuye el éxito a la «impecable organización» del Club Ala 14 y la estrecha colaboración del Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y la Policía Local de Ciudad Real, «que hacen posible que todos juntos y desde una buena coordinación, esta prueba transcurra con brillantez y una alta participación de corredores».
Rosa Romero ha vaticinado que, como en años anteriores, «las calles de Ciudad Real se llenarán de atletas en un domingo en el que la capital volverá a demostrar que es una de las ciudades de la región donde más se vive y se practica el deporte».