“El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo” es lema en uso del prsente y sobre todo del futuro de Amnistía Internacional en el mundo. Para comprender el alcance y los logros a lo largo de la historia de esta organización, la Exposición 50 años contribuye a aproximarnos a la evolución de los derechos humanos en el siglo XX y principios del XXI.
Permanecerá abierta del 18 de febrero al 1 de mazo, en la Biblioteca Pública donde ya ha recibido numerosas visitas desde su instalación el pasado viernes. . Pero el plato fuerte de la exposición según ha narrado la portavoz provincial de AI, Mª Luisa García, será la conferencia que, en clabve de testimonio personal, expondrs la defensora de DDHH colombiana Claudina García, líder de la Asociación de Desplazados/as para la Convivencia Pacífica creada para representar a esta población.
El grupo de Ciudad Real invita a los ciudadrealeños sensibilizados con la defensa humanos a que acudan a la interesante charla que tendrá lugar el jueves, día 21, a las 19 h. en el salón de actos de la Biblioteca, junto a la exposición conmemorativa.