Daimiel Noticias.- Tras los monólogos de la noche del viernes, el Carnaval daimieleño se despedirá un año más con el Baile de la Bruja. Un guiño a una de las señas de identidad del municipio y que, a tenor del arraigo que ha conseguido desde su puesta en marcha, seguramente vuelva a reunir a cerca de mil personas disfrazadas, ya sea con el formato tradicional o con las originales formas que cada año se despliegan para la ocasión.
La apertura de puertas del Pabellón Ferial se ha fijado a las 11 de la noche y todos los que entren disfrazados durante las dos siguientes horas (hasta la 1 de la madrugada) optarán a un bono de viaje valorado en 200 euros para canjear en la agencia local de Tourvacaciones-Iberia y a una cena para dos personas en el restaurante El Bodegón. La entrada costará 1 euro y el sorteo de ambos regalos está previsto para las 2:30 horas. Como ya es tradición, el dinero que se recaude se destinará a la asamblea local de Cruz Roja.
De amenizar este siempre multitudinario aquelarre se encargará la Divina Orquesta, que ya acompañó el baile de Elvis Presley el pasado sábado.