Los taxistas de Ciudad Real desconvocan la manifestación prevista el 10 de enero ante el «compromiso» de pago de la Junta

La Asociación Provincial de Taxistas, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, han decidido desconvocar la manifestación prevista para el 10 de enero «ante los acontecimientos acaecidos en las últimas horas, en los que parece que se compromete el pago de un gran porcentaje que se les adeuda a este gremio por parte del Sescam».

En nota de prensa, el sector ha decidido, «como un prueba más de su compromiso y en aras de su buena voluntad, desconvocar la manifestación de protesta del sector de taxistas en la provincia».

Según la asociación, «a pesar que la convocatoria había registrado ya un gran respaldo por parte de los profesionales del sector del taxi para ese día, se han conocido esta misma tarde una serie de informaciones sobre este capítulo que han provocado, por el momento, dicha desconvocatoria prevista para el próximo día 10. En este sentido, en caso que no se cumpliera lo prometido, se retomaría, de nuevo, la movilización prevista».

Según los taxistas, «la provincia de Ciudad Real es una de las mayores afectadas por este impago respecto a otras provincias de la región, ya que mientras algunas de éstas ya han recibido el 80 por ciento de sus pagos, en el caso de nuestra provincia este porcentaje es del 30 por ciento».

La Asociación espera que en los próximos días, tal y como se les ha dado a conocer hoy, estas deudas sean abonadas, «ya que este impago ha supuesto un grave perjuicio para un sector que ya está padeciendo una grave crisis».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img