La alcaldesa de Ciudad Real ha visitado la Residencia de Ancianos El Santo Angel, poniendo así fin a la ronda de visitas navideñas de la primer edil a los conventos de religiosas, hogares de jubilados, colegios y residencias de la tercera edad.
En la Residencia del Santo Ángel, Rosa Romero ha compartido unos minutos con los residentes y con las religiosas Siervas de los Pobres que regentan el centro disfrutando de unos villancicos que los ancianos le han cantado y de las muestras de cariño que le han hecho llegar, además de interesarse por la labor que las monjas realizan .
Como ha hecho en el resto de las visitas navideñas a las Congregaciones de Religiosas de la capital, la alcadesa ha agradecido “la dedicación, la ternura, el cariño y el trato que prestan a los ancianos y a todos sus familiares que saben que con ellas, están en las mejores manos”.
Por eso, la alcaldesa les ha transmitido el compromiso de apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Ciudad Real, «como instituciones que desarrollan una importante y, en ocasiones, extraordinaria labor social con los ciudadanos más necesitados”
Me pregunto que les contestará a l@s residentes cuando estos le pregunten a la alcaldesa porque tienen que pagar los medicamentos y porque esa ridícula subida de pensión… si les dejan preguntar, claro está…
La alcaldesa de ciudad real, la concejal de puertollano, Ana Moralo, visitan ancianos por Navidad. Me gustaría que lo hicieran cada mes.
Menos ánimos y más ayudas para estos colectivos.