Ino Peluquerías SL inauguró oficialmente anoche su nuevo salón Ino Experience Art en Ciudad Real, en Avenida Lagunas de Ruidera 18. Al acto acudieron la primera teniente de Alcalde de Ciudad Real, Rosario Roncero; Tomás Anaya, director de Ventas de L´Oréal, y Cristina Erena, directora regional de Kerastase, venidos desde Madrid, y un centenar de personas, entre invitados y clientes, a los que atendió el equipo de Ino Peluquerías en la capital y Miguelturra, coordinado por Ino Crespo, su directora general; Marivi Castaño e Isabel Loarce, directoras de ambos salones.
Rosario Roncero, que inauguró el espacio en nombre de la alcaldesa, destacó el valor de esta pequeña empresa, en el mantenimiento de los puestos de trabajo, y en ofrecer a la ciudad un servicio puntero a nivel nacional, y felicitó a Ino Crespo y su equipo por su saber hacer y confiar en otras pymes de la zona, pues “su movimiento crea una dinámica multiplicadora que beneficia a toda la sociedad”. Junto a Roncero, acudieron las concejalas Fátima de la Flor y Fátima Serrano, y la teniente de alcalde de Miguelturra, Victoria Sobrino.
Tomás Anaya, quien llegó acompañado de otros responsables de L’ Oréal, ensalzó la figura de Ino y su equipo, y como su compañía, líder mundial en cosmética, la mantiene como artista creadora de tendencias de la marca, recordando que la eligió en 2010 para la presentación en la mitad sur de España, en el Palacio de Congresos de Málaga y ante 400 peluqueros andaluces, de la nueva coloración Inoa, exenta de amoniaco. Anaya estaba convencido de que Ino Experience Art estaba llamado a convertirse en un templo de belleza como otros proyectos emprendidos por la empresa ciudadrealeña, que han marcado un antes y un después en la peluquería y estética de Castilla-La Mancha.
Cristina Erena subrayó el carácter emprendedor y valiente de la directora general de Ino Peluquerías, indicando que “había pocos centros de belleza tan completos en España como éste, y que ahora, con la línea japonesa Shu Uemura, forma parte del selecto grupo de peluquerías que la ofrece”.
Ino Crespo cerró el acto, con una especial dedicatoria a su familia, que le acompañaba en el evento, y a su equipo: “Crear una empresa no es fácil, pero es aún más difícil crear un equipo, porque para ello hay que apostar por las personas y que éstas apuesten por tu filosofía de trabajo. Me enorgullece decir que en su mayoría el equipo de Ino empezó su andadura en esta empresa y ahora son una decena de profesionales expertas para dar respuesta a nuestros clientes que afirmo son, sois, muchos de los que estáis aquí, la principal razón de ser de Ino Experience”.
Cinco años después de que INO Peluquerías abriera su anterior salón, con INO EXPERIENCE ART han querido ir más allá, colocándose en vanguardia del país. La filosofía del nuevo salón la explicaba Ino: Ino Experience Art es la delicadeza en el trato, implicarse con las expectativas del client@ y crear la confianza de sentirse entendid@, aportando nuestra propuesta de belleza ilusionante y personalizada. Crear ilusión, serenidad, un espacio íntimo y personal en el que sentirse a gusto, y al mismo tiempo que sus diferentes espacios te aporten vivencias. Que sea un divertimento, un lugar donde sentirse bien porque te estás dedicando un momento a ti mismo. En suma, que el salón te aporte ese punto de diversión, de serenidad y bienestar que vas buscando.
Ino Experience Art tiene distintos espacios, repartidos a lo largo de 230 metros cuadrados:
Espacio Estilo. Donde se establece un diálogo para descubrir las necesidades de nuestr@ cliente@ y donde se aportan propuestas de estilo en corte, color y forma de peinarse. Espacio Color, en el que se han cuidado detalles como poner luz de fotografía para que los colores se vean con toda nitidez. Cada temporada proponemos nuestra colección, color y corte con técnicas novedosas muy estudiadas. Espacio SPA del Cabello, en el que cuidamos y mantenemos en buena forma el cabello para que manifieste toda su belleza.
Espacio Estetica. Gran apuesta del nuevo salón, con dos zonas diferenciadas, depilación y pedicura por un lado; y otra zona dedicada a la belleza integral de rostro y cuerpo KeraSkin, investigación avanzada L’Oréal. Espacio Privé (privado), en el que poder relajarse. Zona exclusiva donde tratar tu cabello de forma privada con los rituales de KERASTASE y las ceremonias de SHU UEMURA una especialísima y sutil forma de cuidarse basada en las técnicas de shiatsu. Aula Multifuncional, para poder disfrutar de diversas experiencias en lo que será el “Calendario de los Cinco Sentidos”, actividades temáticas que programaremos en función del sentido que toque cada temporada.
Area Shopping, donde encontrarás los productos de cosmética capilar y facial de más calidad del mercado actual, con firmas tan prestigiosas como KERASTASE y exclusivas como KeraSkin, para belleza facial y corporal. Los productos SHU UEMURA, una delicia de la cultura del cuidado del cabello, importada de Japón, y la nueva colección de las exitosas planchas para cabello GHD, forman parte también de la oferta shopping.
Con Ino Experience Art, potenciamos nuestra presencia en redes sociales. Así podréis seguir las novedades y programa de actividades a través de www.inopeluquerias.com ; y en otras “sites”, en Facebook, Twitter, Tuenti y Google +.
EN 2013, TARJETAS CLUB EXPERIENCE ART Y CLUB TRENDY PARA JÓVENES
Ino Experience Art dispone de dos tarjetas personalizadas e intrasferibles, de control digitalizado, que comienzan a estar operativas en 2013: Club Ino Experience Art. Nuestros clientes tendrán opción a esta tarjeta personal e intransferible donde irán acumulando ventajas adicionales, cada vez que nos visiten. Club Trendy Ino Peluquerias. También personal e intransferible donde los jóvenes puede beneficiarse de nuestras propuestas de moda en cortes, color y estilo a precios juveniles.
3 NUEVAS COLECCIONES ELEGANCE Y MICRO CHIC, Y PRIMAVERA-VERANO PARA L’ ORÉAL
Con la llegada de la nueva temporada, Ino Peluquerías acaba de presentar 2 colecciones, que ya pueden verse en los medios especializados del país, Elegance y Micro Chic, y trabaja en la próxima colección de Primavera-Verano para L’ Oréal: Micro Chic: Una forma de ser, de pensar, vivir y sentir, que se convierte en imágenes camaleónicas, que expresan en cada momento un estado, divertimento o emoción. Micro Chic, muchas formas de ser una misma. Fotografía: Samuel Marulanda y Silvia Ortega. Vestuario: Ana Puebla.