Dos empresas de Herencia (Ciudad Real) participaron en la III Feria de la Boda de Castilla-La Mancha FeriBoda en Consuegra este pasado fin de semana, concretamente Modas Ramón y Use y Mercedes Galán. El alcalde herenciano Jesús Fernández apoyó a ambos empresarios con su presencia.
Tanto “Modas Ramón y USE”, con una oferta de trajes de madrina y de fiesta, como “Modas Mercedes Galán”, con ropa de niño, estuvieron presentes el pasado fin de semana, durante sábado y domingo, en Consuegra en esta Feria de carácter comarcal y regional.
Jesús Fernández, que fue invitado por las propias empresas y acudió junto a los alcaldes de Consuegra, Madridejos y Villafranca de los Caballeros, así como la concejal de Promoción Económica de Herencia Gema Pilar López, destacaba el pasado sábado como “el ayuntamiento herenciano siempre procura apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la localidad cuando salen allende nuestras fronteras a promocionar sus productos, ya lo hicimos en Fenavin, España Original, FITUR, etc”.
Subrayaba el primer edil “la creatividad e imaginación de estas empresas herencianas para superar la crisis, al presentar sus trajes, vestidos y ropa infantil no sólo en sus expositores de la Feria sino participando en el Desfile final del domingo, y al moverse donde haga falta para defender la gran calidad de sus creaciones y ropa”.
Desfile al que volvió a acudir durante la jornada dominical, en el que participaron la veintena de empresas que estuvieron en la feria.