Lucas-Torres: “Calidad, originalidad y competitividad son las señas de identidad de los productos de esta tierra”

El delegado de la Junta de Comunidades en Ciuda Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado que las señas de identidad de los productos de la tierra son la “originalidad, la competitividad y la calidad” de los mismos. Estos requisitos, a juicio del delegado de la Junta, “se tienen que cumplir para que el turismo funcione”.

Así lo ha señalado Lucas-Torres durante la clausura de las Jornadas de Enoturismo en la Tierra de Gigantes, que se ha celebrado en la localidad ciudadrealeña Campo de Criptana del 9 al 18 de noviembre. Allí, ha recalcado que el turismo es un sector que genera mucha riqueza en Castilla-La Mancha, siendo así que supone más del 10 por ciento del PIB de la región y permite el mantenimiento de 50.000 puestos de trabajo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img