La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel tuvo su Junta Directiva, en la que se dieron lectura a los diferentes informes de las comisiones de trabajo.
La comisión de convenios reflejo, los convenios firmados con diferentes entidades y la externalización de servicios con algunas de ellas, para poder dar un servicio más personalizado a los Asociados
La comisión de industria informó de las nuevas reuniones que han mantenido con el SEPES, y sus nuevos miembros, llegando a posturas mas cercanas que en veces anteriores
La comisión de comercio hizo balance de la nueva actividad “El ticket del ahorro” en la que pretende involucrar como en otras actividades realizadas anteriormente al mayor número de sectores y empresas de la comarca
La comisión de hostelería informo que este jueves se pone en marcha la feria de la tapa, que fechas son las elegidas para el comienzo de la ruta de la cuchara, así como un par de iniciativas que esperemos lleguen a poder realizarse
En el informe del presidente anunció su cese del cargo, voluntario por motivos personales, así como la convocatoria de la Asamblea General, en la que se trataran la modificación e implantación de algunos de los artículos en los Estatutos, ya que por el tiempo que tienen se encuentran obsoletos algunos de ellos