Venció en los penaltis a Los Majanos, tras el empate a uno con el que acabó el partido. El podio lo completó Bar Lepanto. La igualdad fue la nota predominante del torneo ya que cinco de los ochos encuentros se resolvieron en la tanda de penaltis. El alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, presenciaron la final y entregaron parte de los trofeos
Daimiel Noticias.- Igualdad y emoción a partes iguales. El maratón de fútbol-sala que organizó este domingo al Guardia Civil de Daimiel en honor a la Virgen del Pilar mantuvo el suspense desde la primera ronda de cuartos hasta la final. No en vano, cinco de los ocho partidos que disputaron en el Pabellón Municipal se tuvieron que resolver en la tanda de penaltis. Así pasó también en la final entre el Hotel Daymiel y Los Majanos, que concluyó con 1-1 después de los 40 minutos reglamentarios. En esee cara y cruz, la balanza se decantó del lado del Hotel Daymiel que sufrió para hacerse con el triunfo ya que Los Majanos tuvieron el lanzamiento para ganar el torneo.
A continuación, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas y dos agentes de la Guardia Civil se encargaron de la entrega de trofeos. Además de los premios al ganador y al subcampeón, Bar Lepanto se llevó una copa por su tercer puesto, su jugador Román Cejudo, el premio al máximo goleador, y Velduque, portero del Hotel Daymiel, el premio al portero menos goleado.