Durante una semana, 43 negocios hosteleros de la capital ofrecerán a sus clientes pequeñas delicias gastronómicas al «módico» precio de dos euros y medio, bebida incluida. Tapearte, o lo que es lo mismo, la Feria de la Tapa, se ha convertido en una cita fija en el calendario y cada vez son más los bares y restaurantes que deciden sumarse a esta iniciativa.
Rosa Romero destacaba además que ‘hay tapas para todos los gustos y para todas las necesidades, de hecho, también se han elaborado platos para celíacos’. La primer edil tendía la mano a la Asoc. Provincial de Hostelería y Turismo y a la Asoc. Provincial de Industrias Vitivinícolas, para seguir trabajando en esta misma línea. La Alcaldesa añadía que ‘si a los hosteleros les va bien, le irá bien a la ciudad’.
Como siempre, el público será el juez de Tapearte, votando a la mejor tapa, la mejor maridada, la más original, la de mayor valor culinario, la más creativa, la apta para celiacos y al establecimiento que mejor servicio ha prestado y entre los que sorteará una televisión.