El pasado 22 de septiembre se celebró la XXI Asamblea del Consejo Local de la Juventud de Manzanares, en ella se aprobó el trabajo hecho por la anterior Comisión Permanente y se eligió a las personas que dirigirán el rumbo del consejo durante los próximos dos años.
El Consejo Local de la Juventud de Manzanares es una entidad formada en el año 1987 y compuesta actualmente por 14 entidades juveniles cuyas funciones son las de propiciar la participación y representación de la juventud en el desarrollo social, económico, político y cultural de Manzanares.
El pasado sábado, la asamblea dio paso a una nueva corporación.
Los puntos más destacables del Orden del día en la reunión fueron el informe de gestión del año y la candidatura encabezada por Esther Nieto-Márquez Lebrón. Ambos fueron aprobados por unanimidad.
La candidatura actual está formada por 8 jóvenes, que representan sendas asociaciones miembro del Consejo Local de la Juventud.
Nieto-Márquez, expresó su intención de apostar por el dialogo constante, reivindicar todos aquellos asuntos de interés de la juventud de Manzanares y trabajar junto a las entidades juveniles miembro, las Administraciones y el asociacionismo juvenil como los factores clave en su trabajo. La nueva presidenta, también incidió en el importante papel del Consejo, “Estamos trabajando bien, con regularidad, cumpliendo nuestros objetivos y eso se nota, por lo que cada vez se confía más en nosotros”.