El senador Carlos Cotillas, candidato a la presidencia provincial del PP en el 13 Congreso Provincial que se celebra este viernes, ha anunciado que va a proponer que Antonio Lucas-Torres siga siendo secretario provincial del partido, una responsabilidad que cree que aceptará, dado que ha estado trabajando con él y con Rosa Romero durante las dos últimas semanas, e incluso le ha acompañado a las reuniones que ha mantenido con las juntas directivas de los municipios que componen las diferentes comarcas de la provincia.
Cotillas ha insistido en que el Partido Popular es “un partido muy fuerte, el más fuerte de la provincia con más de 17.000 afiliados, un partido que está claramente unido en torno a las políticas de Cospedal y Rajoy y que ha obtenido los mejores resultados electorales de su historia, lo que le permite tener un amplio número de representantes institucionales”. No obstante, ha asegurado que «el PP sabe que vive en uno de los peores momentos de la historia del país y que por eso tiene un objetivo claro, crear empleo».
Asimismo, el candidato a la presidencia del PP de Ciudad Real ha desatacado que «el partido está trabajando con ilusión para resolver los problemas de la provincia y ser cada día más cercano al ciudadano. Y desde esa premisa, lleva dos semanas recorriendo las diferentes comarcas de la provincia reuniéndose con los dirigentes de cada zona y hablando con ellos de lo que quiere que» sea el PP a partir del viernes próximo, una nueva etapa en esta exitosa carrera de relevos”. “Queremos continuar con la tarea de explicación de las propuestas y de las políticas de los gobiernos de España y Castilla-La Mancha y, a su vez, acercar a estos gobiernos las propuestas y problemas de los vecinos de la provincia de Ciudad Real”, ha comentado.
Carlos Cotillas ha avanzado que su equipo va a contar con nuevas incorporaciones, que dará mucho protagonismo a NN.GG. y que también incorporará a personas que han formado parte de otros comités ejecutivos. Además, ha destacado en esa tarea de formar estos equipos está teniendo la «enorme suerte» de contar con la presidenta actual, Rosa Romero, y con el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, con el que, «si quiere», seguirá contando.
Cotillas, ¿sabes algo del desastre de la CCM?
Me encanta Lucas Torres, es el prototipo de político español, superpreparado, inteligentísimo, culto a más no poder, excelente expediente profesional y académico,un auténtico triunfador antes de ser político (después de ser político………)¡qué fenómeno es el tio!,eres un crak, Lucas Torres, tienes la suerte de ser hasta guaperas y te expresas de maravilla,tu familia te ha debido educar perfectamente, lo tienes todo tio, envidia me das, de verdad te lo digo. Excelente elección este señor. Después de esto será Premio Nobel como mínimo, sino pués que haga como todos los políticos………………al trinque.