El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha informado hoy de que ya está finalizando el proceso de pago a proveedores que tenían facturas pendientes de cobro por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real. Se trata de casi 340 facturas de pymes y autónomos que recibirán, en palabras del portavoz, “una importante inyección de liquidez, gracias a los 11.200.000 euros provenientes del crédito ICO concedido al Consistorio».
Pedro Martín ha insistido en la «normalidad y la regularidad» con la que se están efectuando los pagos, “en contra de lo dicho por la Concejal socialista liberada, Pilar Zamora, que auguró retrasos y problemas».
Ahorro en la iluminación de a feria
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en la reunión de este lunes el pliego de concesión de instalación del suministro eléctrico extraordinario con motivo de la iluminación para la feria de agosto por 25.129 euros, un montante que supone un 40% menos de gasto que el presupuestado para la feria de 2011.
¿Y la devolución de cobros (IBI)indebidos debidos a errores administrativos, para cuando?
Para cobrar están alerta y si no pagas te llevan a «ejecutiva» pero cuando te cobran de más o indebidamente, luego para «rescatar» el dinero, pasan meses y meses…
Menuda administración tenemos!