El senador popular y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha manifestado, a raíz de las acusaciones realizadas por el secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en relación a los cambios previstos en el hospital de Tomelloso que “si el PSOE siguiera gobernando en nuestra región con Barreda y personajes como Caballero, el hospital de Tomelloso, así como otros muchos hospitales de la región, hubiera tenido que cerrar por falta de pago a los proveedores”.
Asimismo, Cotillas ha aseverado que el señor José Manuel Caballero “miente también” cuando habla de privatizar el hospital, ya que el Gobierno del Partido Popular “lo único que hace es garantizar que siga abierto, que siga siendo público, que siga siendo gratuito y que se preste una atención universal y de mayor calidad a los ciudadanos”.
El senador Popular dice que Caballero “es la parte más siniestra del PSOE, que siempre está en el lado oscuro de toda actividad política y que viene a Tomelloso sólo a mentir y a destrozar al PSOE, que es lo que históricamente ha hecho”. En este sentido ha añadido que “los militantes saben que ha ido sólo a cargarse las ejecutivas y a poner a las personas que no han sido elegidos, conspirando y haciendo la voluntad de Barreda para dejar al PSOE en las cifras que tiene actualmente en Tomelloso”. Además, Cotillas ha criticado que Caballero, “para justificar su presencia, se dedique a mentir sobre las realidades que ocurren en la región y en Tomelloso intentando engañar a la ciudadanía tapando la gestión desastrosa del Gobierno de Barreda, en la que él ha participado”.