El Grupo Municipal Vox trasladaba en el pasado pleno al equipo de Gobierno las quejas de diferentes vecinos por el ruido “hasta altas horas de la noche” procedente de la Feria de Abril. “La fiesta y el descanso no deben estar reñidos”, señalaba la formación, que ha rogado al Gobierno municipal que haga algo al respecto.
También en relación a este evento, Vox ha preguntado si se ha probado el plan de seguridad de la Feria de Abril por parte de los técnicos competentes; si se han aportado las certificaciones de las instalaciones de las casetas y atracciones; si existe listado de feriantes, si estos han pagado las tasas correspondientes al Ayuntamiento, si poseen el seguro de responsabilidad civil y han presentado boletín y contrato de luz y de agua. Además, si se han tenido en cuenta las salidas de emergencia y si están en los lugares correctos para ser consideradas vías de evacuación; si hay contratada ambulancia por el tiempo necesario y cuál es la empresa sanitaria que prestará servicios; si habrá animales y si disponen de los permisos adecuados; y si se han contratado el número de vigilantes de seguridad adecuado, que no controladores, para evitar que haya problemas en dicha feria.
En otro orden de cosas, el grupo municipal ha trasladado al equipo de Gobierno que ha recibido hasta seis quejas relativas sanciones por acceder a una zona peatonal por parte de clientes del parking de la Plaza Mayor.
Qué raro….se parecen estos ahora a partidos de izquierdas pidiendo que se hagan las cosas correctas…., el año pasado no dijeron ni mu sobre ruidos y demás cuestiones técnicas de este bodrio de fiestuki poligonera….deben ser cosas de que ahora como son un cero a la izquierda en el ayuntamiento puesssss…. tienen que hacerse visibles aunque sea a costa de parecer Podemos.