El Grupo Municipal de Vox en Ciudad Real celebra la aprobación de su iniciativa para compensar fiscalmente a los hosteleros que inviertan en la mejora de terrazas y veladores, gracias al acuerdo alcanzado con el Partido Popular mediante una transaccional conjunta.
«La propuesta aprobada en el Pleno incorpora el núcleo esencial de la moción presentada por VOX y abre la vía para aplicar bonificaciones en la tasa correspondiente a aquellos establecimientos que realicen inversiones estéticas, funcionales o medioambientales que contribuyan a la mejora del entorno urbano», señala la formación en un comunicado.
«Esta medida, impulsada por VOX, reconoce el esfuerzo de numerosos hosteleros por embellecer y modernizar sus espacios al aire libre, favoreciendo al mismo tiempo la creación de empleo y la dinamización económica local. El texto incluye el compromiso de colaboración técnica y política entre VOX y PP para el desarrollo de una nueva ordenanza que dé respaldo normativo a estas bonificaciones», valora.
«Lamentablemente, PSOE y Ciudadanos han votado en contra de esta propuesta, situándose de espaldas a los autónomos y pequeños empresarios que sostienen buena parte de la economía local», prosigue.
«Desde VOX reiteramos nuestro firme compromiso con quienes arriesgan, trabajan e invierten en Ciudad Real, y agradecemos al sector hostelero su papel fundamental en la vida social y económica de nuestra ciudad», concluye.
Esta banda lo que todavía tiene pendiente es explicar a los trabajadores del campo y la industria porqué los han traicionado después de engañarles pidiendo sus votos, haciéndose los voxcrementos vasallos del delincuente americano anaranjado que quiere hundir los beneficios económicos del campo , y vasallos de la fascista francesita son decirle ni muuuu ante la decisión que tiene de volcar los camiones con productos españoles,….., sin olvidar que Cabrascal se abraza sonriente al fascista asesino israeli buscado por crímenes de guerra y de lesa humanidad que lleva asesinados y mutilados a decenas de miles de civiles y peligrosísimos niños.
Y no olvidar que en las terrazas cubiertas y que tengan más de dos laterales cerrados está PROHIBIDO FUMAR por Ley.