La parroquia de la Virgen de Gracia de Puertollano acogerá una de las misas por Agustín Escobar y su familia

Una de las misas conmemorativas por el puertollanense Agustín Escobar, su esposa Mercè Campubrí y sus tres hijos Agus, de 10 años; Mercè, de 8 años; y Víctor, de 4 años, fallecidos el 10 de abril en un accidente de helicóptero en Nueva York, se celebrará en la parroquia de la Virgen de Gracia de Puertollano el 10 de mayo, tras una serie de ceremonias y exequias que se iniciarán este martes, 22 de abril, con el funeral en la iglesia de Sant Viçens de Sarrià, en Barcelona. El velatorio por los cinco miembros de esta familia se abrirá el lunes en el Tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona, capilla que estará abierta hasta el martes, cuando a las 13.00 horas se oficiará en la citada iglesia el funeral, ha informado Efe. Al acabar el mismo, los cuerpos serán trasladados al cementerio de Sant Viçens de Montal, donde serán enterrados en la intimidad.

En los días posteriores, se celebrarán misas conmemorativas en la sede del IESE Campus Nord de Barcelona (miércoles), del Colegio Sant Ignasi-Jesuïtes de Sarrià de Barcelona (jueves); del Real Club de Polo de Barcelona (domingo), del ICAI/ICADE de Madrid (con día por confirmar), y en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia de Puertollano (10 de mayo), ciudad natal del padre de familia.

En una esquela publicada este domingo, la familia de las víctimas agradecen «la inmensa cantidad de muestras de apoyo y de cariño recibidas de manera continua en los últimos días». En el accidente murió también el piloto del helicóptero, Seankese ‘Sean’ Johnson, expiloto de la Marina estadounidense de 36 años. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img